Rehabilitación de fachadas en Barcelona

Profesionalidad y compromiso forman parte de nuestra filosofía como empresa líder en rehabilitación de fachadas en Barcelona, recomendada por muchos clientes satisfechos con nuestros servicios y los mejores precios del sector.

Garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente en todo tipo de revestimientos con una mano de obra cualificada y presupuestos competitivos.

Rehabilitación de fachadas en Barcelona con proyectos modernos en edificios protegidos, donde trabajamos con diferentes métodos y técnicas de restauración utilizando un proceso exhaustivo y un gran equipo de expertos.

Sabemos que lo importante es mantener la calidad como una obligación y no como una alternativa. Para conseguirlo, disponemos de proveedores de primeras marcas para contar con materiales y productos de prestigio que nos permiten mantener altos niveles de perfección, siempre con finos acabados en nuestras tareas.

Sin andamios y con costes ajustados frente a otros sistemas, realizamos un mantenimiento eficaz en menos tiempo para llevar a cabo una rehabilitación de fachadas Barcelona con seguridad y garantías.

Llevamos tiempo en el sector dedicando nuestros esfuerzos a gestionar trabajos verticales con todas las ventajas.

Ofrecemos un resultado final de calidad en rehabilitación de fachadas, desarrollando las técnicas de aplicación con éxito total de principio a fin. Nuestro afán de superación y máximo compromiso en todas las etapas del proyecto, demuestran porque somos elegidos entre otras empresas del sector.

  • Protección y reparación de gruesos de forjados.
  • Recuperación de superficies de revoco.
  • Colocación de cerámicos y otros materiales, además de sustitución de pavimentos.
  • Revestimientos de todo tipo.
  • Tratamiento de superficies durante la rehabilitación de fachadas Barcelona.

Descubre todas las opciones de Empresas de trabajos verticales, como nosotros. Estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta con asesoramiento gratuito y los presupuestos más asequibles, contáctanos!.

Dirección

C/ Pare Claret 104, so 1-1,
08390 Montgat,
Barcelona